“No tengo ganas de enamorarme”: Julieta Díaz habló sobre su separación de Tute

Si bien Julieta Díaz y Tute se mostraban muy enamorados luego de dar a conocer su romance, finalmente decidieron separarse y ella lo confirmó.

4 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras varios rumores, Julieta Díaz y Tute habían apostado por el amor. Luego de disfrutar durante algunos meses juntos, finalmente optaron por separarse en buenos términos. Al transcurrir un tiempo de dicha decisión, la actriz decidió hablar sobre la relación.

En diálogo con Agarrate Catalina, Julieta Díaz aclaró que “es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona… pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso”.

Con total franqueza y sinceridad, Julieta Díaz afirmó que sus mensajes en las redes sociales no forman parte de indirectas para su ex pareja. “nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas”.

Si bien Julieta Díaz planteó que tanto ella como el humorista gráfico se encuentran en un momento de tristeza, a ella la entusiasma el reencontrarse con ella misma y vivir las experiencias desde otro punto de análisis.

“Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso”, explicó de manera serena.

Sin embargo, aclaró que “también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso”, destacó la actriz que se mostró fuerte tras la separación de Tute.

A principio de abril, los rumores sobre la presunta separación comenzó a fortalecerse y algunos posteos en redes sociales suban pistas a la crisis de pareja. Si bien la decisión había sido afirmada, la actriz decidió abrir su corazón y plantear su nueva perspectiva en torno


Temas

Julieta Díaz
separación
Tute

Te puede interesar