Meghan Markle busca competir con Gwyneth Paltrow

Meghan Markle quiere hacerse un lugar en Hollywood y busca competir con una de las estrellas más grandes

4 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que inició su nuevo estilo de vida, Meghan Markle quedó involucrada en diversos rumores. Su carrera artista fue retomada, pero luego de mudarse a Estados Unidos, trascendió que buscaba hacerse amiga de Angelina Jolie para abrirse paso en Hoolywood. Ahora, la ex duquesa querría ser competidora directa de Gwyneth Paltrow.

En su nueva vida y alejada de la realeza, Meghan Markle pretende retomar su viejo blog sobre estilos de vida llamada The Tig. De ese modo, competir con el sitio Goop de Gwyneth Paltrow. Por tal motivo, la es duquesa crearía una nueva cuenta en Instagram para empezar a retomar la idea de su viejo blog personal.

Debido a su relación con el Príncipe Harry, Meghan Markle desactivó el sitio en 2017 y lo hizo antes de anunciar su compromiso. El sitio que había iniciado en 2014, contenía desde textos hasta videos personales sobre comida y viajes hasta moda, belleza, política y mujeres inspiradoras, detalló el Dailymail.

Dado que la pareja renunció a ser miembro de la familia real, debieron cerrar su cuenta en Instagram. De modo que también analizan realizar una nueva para compartir no sólo experiencias de ellos sino tamibén de su pequeño hijo Archie de 11 meses.

En cuanto a las posibilidades del nuevo rubro a ocupar por parte de Meghan Markle, una allegada a la actriz planteó que “creo que va a hacer un Goop, como una nueva versión de The Tig … Realmente creo que eso vendrá” y sostuvo: “tengo una amiga con un poco de conocimiento interno, y creo que ya está trabajando en algo. Creo que veremos algo muy interesante y creativo con autores intelectuales de todo el mundo que se unirán para traer algo inspirador pronto”.

De acuerdo a lo indicado por The Sun, el gerente comercial de Meghan Markle archivó documentos en los Estados Unidos con el objetivo de mantener los derechos sobre el nombre del blog hasta 2021.


Temas

Markle
Meghan
Príncipe Harry

Te puede interesar