¡Marley escribió un libro de fantasía infantil! “Kisse”

Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley dio a conocer “Los cuentos para Mirko”, su primer obra literaria infantil.

En octubre del 2019 Marley dio a conocer que había firmado su primer contrato para una importante editorial, asumiendo una nueva etapa en su carrera: escritor de libros infantiles. El conductor confesó que en su juventud había escrito varios libros pero que en un tiempo se detuvo y ahora con la llegada de Mirko a su vida revivió esa pasión, puesto que comenzó a contarle cuentos y los quiere compartir con el mundo.

A través de sus redes sociales, Alejandro Wiebe mostró su entusiasmo al respecto “Estoy muy contento! Escribo hace muchos años pero como hobbie y ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantiles. Kisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera. Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles @editorialplaneta”.

Estoy muy contento!Escribo hace muchos años pero como hobbie y ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantilesKisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera.Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles!@editorialplaneta

View this post on Instagram

Estoy muy contento! Escribo hace muchos años pero como hobbie y ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantiles Kisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera. Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles! @editorialplaneta

A post shared by Marley (@marley_ok) on May 3, 2020 at 6:32pm PDT

Rápidamente la noticia tuvo gran repercusión y muchos usuarios lo felicitaron, incluso algunos famosos se sumaron al festejo: Evangelina Anderson: “Que lindo Marley!!!”; Belén Francese: “AMOOOOOOO ?? ya lo quiero !”; Catherine Fulop: “Ayyyyy ame!!! Felicitaciones amigo”, entre otros.

En otra publicación Marley adelantó un poco de qué se trata: “La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz.?”

La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz.KISSE con bellas ilustraciones de Pilar Centeno editado por @editorialplaneta en las historias de mi Instagram podes deslizar y te lleva para comprarlo online y te lo envían a tu casa o como regalo a tu sobrino, nieto o al niño que quieras!Espero les guste tanto como a mi escribirlo!

View this post on Instagram

La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz. KISSE con bellas ilustraciones de Pilar Centeno editado por @editorialplaneta en las historias de mi Instagram podes deslizar y te lleva para comprarlo online y te lo envían a tu casa o como regalo a tu sobrino, nieto o al niño que quieras!Espero les guste tanto como a mi escribirlo!

A post shared by Marley (@marley_ok) on May 3, 2020 at 6:57pm PDT