Fede Bal encontró una prenda de su papá y se emocionó

Fede Bal se emocionó al encontrar la bata de su papá mientras ordenaba su departamento: "El viaje fue hermoso"

4 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En medio del duro presente que enfrenta Federico Bal, el actor busca estar fuerte y feliz. Por eso, compartió su emoción al encontrarse con una prenda de su papá Santiago, quien falleció en diciembre del 2019.

En medio de su tratamiento contra el cáncer de intestino, Fede Bal no sólo emprendió un nuevo proyecto radial, sino que también ocupa su tiempo en casa y buscando los más dulces recuerdos.

Por eso, el actor se realizó una selfie donde se lo ve luciendo una bata. Al respecto, destacó: “Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso”.

Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana!

“La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes”, resaltó Federico Bal.

Por tal motivo y con una gran sonrisa en su rostro, el actor reflexionó sobre la importancia de recordar a sus seres queridos. “Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana!”.

De esa manera, Federico Bal se mostró emociona y muy feliz de haberse encontrado con la prenda que perteneció a su papá, quien enfrentó una enfermedad similar a la que él se encuentra atravesando. Además, a lo largo del tiempo ambos mantuvieron una estrecha relación y por eso, el actor no dudó en expresas sus sentimientos.


Temas

Bal
Fede Bal
Federico Bal

Te puede interesar