En el Día de Star Wars, Natalie Portman mostró su paso por la saga

La actriz Natalie Portman compartió con sus seguidores todos los looks que llevó en los rodajes de la saga.

Cada 4 de mayo se conmemora el Día de Star Wars, por eso, miles de fanáticos compartieron distintos momentos de las emblemáticas películas. Más allá de su fanatismo, Natalie Portman recordó sus delicados looks en las distintas producciones de las películas.

Junto a la serie de fotos donde se la ve a Natalie Portman personificando a uno de los personaes de Star Wars, expresó: “¿Cuál de los looks es su preferido?”. De manera que sus seguidores no tardaron en asegurar que todos fueron un ícono en el cine y por ende, recordado por todos.

Which look was your favorite? #maythe4thbewithyou

https://www.instagram.com/p/B_xjeT4DhhS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Además, la actriz usó el hastag #maythe4thbewithyou el cual reunió a miles de fanáticos que expresaron su pasión e incluso secretos de la emblemática película. El especial día de la saga creada por George Lucas, se estableció por decisión de los propios fanáticos.

Miles de usuarios popularizaron la idea en las redes sociales y además de dejar la fecha establecida, también logró un gran reconocimiento a nivel internacional. El motivo del día, se debe a que el 4 de mayo de 1979 es la fecha en que se estrenó la primera película de La Guerra de las Galaxias.

En ese momento, el impacto fue tal que un diario británico publicó una nota donde el Partido Conservador del Reino Unido felicitó a Margaret Thatcher por su puesto de primera ministra del país con la frase “May the Force be with you”, o como es conocida en los países de hablahispana, “que la fuerza te acompañe”.

Star Wars logró posicionarse como un fenómeno de masas y una de las películas más emblemáticas en la historia del cine, por sus mensajes sobre la lucha entre el bien y el mal representado por los jedis y sith.

Es así, que La República y el Imperio mantienen una constante lucha donde se recre un universo de razas, robots y personajes con los más variados valores que divide la opinión de sus seguidores.