Elina Fernández aclaró que no está embarazada ¿Cuál era la gran noticia?

La modelo Elina Fernández, esposa de Eduardo Costantini, desmintió los recientes rumores de embarazo.

El sábado por la noche, Elina Fernández utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto junto a su marido, el empresario Eduardo Costantini. En las stories, se los vio muy sonrientes vestidos de blanco y sentados en las escaleras de la entrada de su residencia. Sin embargo los usuarios de la red social no pudieron dejar de notar un detalle: las manos de ambos se posaban en el vientre de la modelo.

“Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción!¡ Los queremos mucho !!!, muchras gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día.”, fueron las palbras que acompañaron la foto. Entre estas palabras y el detalle de las manos, todo el mundo creyó que el matrimonio podría estar esperando su primer hijo.

Elina.jpg
Elina Fernández aclaró que no está embarazada ¿Cuál era la gran noticia?

Debido a la gran repercusión del rumor, Elina Fernández tuvo que aclarar lo sucedido y lo hizo a través de un mensaje a Tomás Dente y el periodista lo mostró en el programa Nosotros a la Mañana “No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes”.

¡ SI QUIERO ! ????Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre ,porque nunca dudamos y nos reconocimos “almas gemelas” y “amor de nuestras vidas “ apenas nos vimos por primera vez !!!!!!!!!!;Porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero ,tierno ,dulce, romántico ,pasional ,siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional ! Tu amor me llena de vida y me hace fuerte !!!!!!!!!!!!!!!No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona excelente que sos !!!!!!!!!!!!!??¡¡¡ SI MI AMOR ACEPTO !!!, porque te amo para toda la vida aca ,en el cielo y en todo el universo !!!!!!¡!¡ MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR !¡!??????????????????????¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO HASTA LA ETERNIDAD Y MÁS ALLÁ !!!!!!!??????????????????????¡¡¡¡¡¡ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO !!!!!!!!!@eduardocostantini ???????

View this post on Instagram

¡ SI QUIERO ! ???? Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre ,porque nunca dudamos y nos reconocimos “almas gemelas” y “amor de nuestras vidas “ apenas nos vimos por primera vez !!!!!!!!!!; Porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero ,tierno ,dulce, romántico ,pasional ,siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional ! Tu amor me llena de vida y me hace fuerte !!!!!!!!!!!!!!! No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona excelente que sos !!!!!!!!!!!!! ??¡¡¡ SI MI AMOR ACEPTO !!!, porque te amo para toda la vida aca ,en el cielo y en todo el universo !!!!!! ¡!¡ MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR !¡! ?????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO HASTA LA ETERNIDAD Y MÁS ALLÁ !!!!!!! ?????????????????????? ¡¡¡¡¡¡ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO !!!!!!!!! @eduardocostantini ???????

A post shared by Elina Costantini (@elinafernandezfantacci) on Feb 22, 2020 at 6:41am PST

Luego de un año de novios y algunos meses de convivencia, Elina Fernández, de 30 años, y Eduardo Costantini, de 73 años, se casaron el 22 de febrero de este 2020 y por el momento no hay indicios de que se agrande la familia.