Elina Fernández aclaró que no está embarazada ¿Cuál era la gran noticia?

La modelo Elina Fernández, esposa de Eduardo Costantini, desmintió los recientes rumores de embarazo.

4 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

El sábado por la noche, Elina Fernández utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto junto a su marido, el empresario Eduardo Costantini. En las stories, se los vio muy sonrientes vestidos de blanco y sentados en las escaleras de la entrada de su residencia. Sin embargo los usuarios de la red social no pudieron dejar de notar un detalle: las manos de ambos se posaban en el vientre de la modelo.

“Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción!¡ Los queremos mucho !!!, muchras gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día.”, fueron las palbras que acompañaron la foto. Entre estas palabras y el detalle de las manos, todo el mundo creyó que el matrimonio podría estar esperando su primer hijo.

Elina.jpg

Debido a la gran repercusión del rumor, Elina Fernández tuvo que aclarar lo sucedido y lo hizo a través de un mensaje a Tomás Dente y el periodista lo mostró en el programa Nosotros a la Mañana “No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes”.

¡ SI QUIERO ! ❤️❤️Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre ,porque nunca dudamos y nos reconocimos “almas gemelas” y “amor de nuestras vidas “ apenas nos vimos por primera vez !!!!!!!!!!;Porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero ,tierno ,dulce, romántico ,pasional ,siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional ! Tu amor me llena de vida y me hace fuerte !!!!!!!!!!!!!!!No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona excelente que sos !!!!!!!!!!!!!❤️¡¡¡ SI MI AMOR ACEPTO !!!, porque te amo para toda la vida aca ,en el cielo y en todo el universo !!!!!!¡!¡ MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR !¡!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO HASTA LA ETERNIDAD Y MÁS ALLÁ !!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️¡¡¡¡¡¡ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO [email protected] ❤️❤️✨✨✨

Luego de un año de novios y algunos meses de convivencia, Elina Fernández, de 30 años, y Eduardo Costantini, de 73 años, se casaron el 22 de febrero de este 2020 y por el momento no hay indicios de que se agrande la familia.


Temas

amor
Elina Fernández
embarazada

Te puede interesar