Anamá Ferreira anticipó “Elina Fernández no podrá tener hijos, Eduardo Costantini tiene vasectomía”

Anamá Ferreira tenía razón, Elina Fernández no estaría embarazada de Costantini y la foto que subieron es vieja y anunciaba otra cosa

4 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Anamá Ferreira volvió al ruedo de la historia de la pareja. Elina Fernández y Eduardo Costantini están casados hace algunos meses, pasaron la luna de miel en Bariloche y no se supo más de ellos hasta hace unos días.

El fin de semana la modelo subió una foto a sus historias de Instagram y empezó a correr el rumor de un posible embarazo.

elina 3.jpg
Leevon Kennedy y su videncia fue confirmada por esta foto de <a href=Elina Fernández ” id=”24252-Libre-31321894_embed” />

Leevon Kennedy y su videncia fue confirmada por esta foto de Elina Fernández

En el detalle había un mensaje qué hacía referencia a “tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción!”

“Esta foto es una foto del verano que ya había publicado Elina Fernández durante el transcurso del verano” dijo Guido Zaffora en el piso de Intrusos.

Lo cierto es que desde el programa del mediodía de América titularon que Elina Fernández confirmo que no está embarazada porque ella lo comunicó en Instagram.

Pasaron dos meses de la boda con el empresario pero por el momento no llegó la cigüeña.

Felices primer año de ANIVERSARIO JUNTOS, VOS Y YO !¡!Te amo mucho amor de mi vida!!!!❤️#PorSiempreypaeaSiempreVOSyYYO : @hobbystudiocreativo .

Es oficial que no hay embarazo ” lo que queríamos en realidad era compartir un clip que realizamos para celebrar el primer año juntos por siempre y para siempre vos y yo” agregó Adrián Pallares, otro de los panelistas.

Finalmente pasaron el audio de Anamá Ferreira, ella dijo ” no va a poder tener hijos porque la brasilera que estuvo casada con él le hizo hacer la vasectomía “


Temas

Anamá Ferreira
Elina
Elina Fernández
embarazo

Te puede interesar