¡Vidente! Leevon Kennedy predijo el embarazo de Elina Fernández “¡no me preguntes el método!”

Leevon Kennedy ya había anticipado en marzo de este año el embarazo de Elina Fernández de Costantini

3 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Leevon Kennedy estuvo invitada al programa Los Ángeles a la Mañana y predijo el embarazo de Elina Fernández. Una de las panelistas le aclaró que el empresario tenía hecha una vasectomía por eso la mediática le respondió … no me preguntes el método.

leevonkennedyok on Twitter

“Escuchen y graben esto, Elina dentro de muy poco va a ser mamá, No me preguntes el método, está calculado para este año. Te lo confirmo” fue el mensaje que pidió que se grabara en medio de su participación del programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes por canal 13.

elina 3.jpg
Leevon Kennedy y su videncia fue confirmada por esta foto de Elina Fernández

Leevon Kennedy y su videncia fue confirmada por esta foto de Elina Fernández

La foto con la gran noticia que tiene la pareja para transmitir a sus seres queridos está en las stories de Elina Fernández y se puede ver la mano de su esposo en su vientre. De ser cierta la información vendrá un nuevo bebé a la vida de la famosa familia.

¡Feliz día del trabajador para todos!El trabajo dignifica y nos hace libres; sigue trabajando incansablemente y amando cada día tu labor.#DiadelTrabajador #LaborDay

El primero de mayo la modelo recordó a los trabajadores: “Verificado¡Feliz día del trabajador para todos! El trabajo dignifica y nos hace libres; sigue trabajando incansablemente y amando cada día tu labor. #DiadelTrabajador #LaborDay“.

Por el momento no versiones oficiales del estado de embarazo de Fernández pero en “El run run del espectáculo” programa que se emite por Crónica tv los domingos de 16 a 19, uno de los conductores deslizó que Elina se casó embarazada.


Temas

día
Elina Fernández
Leevon Kennedy

Te puede interesar