¡Escote profundo! Celeste Cid al natural, se le ve….

La actriz Celeste Cid desde el aislamiento mostró todo y se animó con una fotaza vintage

3 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

La actriz Celeste Cid abrió el baúl de los recuerdos y desde el aislamiento dejó ver imágenes que son poco recordadas. Desde que respeta la cuarentena confinada en su residencia Celeste Cid abrió como muchos famosos el baúl de los recuerdos y mostró parte de su pasado.

Hay una imagen de Celeste Cid con el pelo corto , oscuro y cubierta solamente con un vestido negri y un escote muy profundo.

celeste cid.jpg

En otra postal más actual aparece emulando a una enfermera con un dedo en la boca pidió silencio. Tal vez acompañando a los médicos y trabajadores de la salud que pidieron que se dejen los aplausos esta noche a las 21 horas para reconocer todo lo que les está faltando en este momento cuyo recurso humano es tan necesario.

celeste cid 2.jpg

Un collage regalado. Gracias @feli_aranda ✨

La actriz celeste cid en una de sus historias de Instagram se refirió a Sudán y al gran día para las niñas y mujeres de Sudán de todo el mundo.

“Este país ha aprobado una nueva ley que prohíbe y castiga con cárcel la práctica de la mutilación genital femenina de la que han sido víctima nueve de cada diez sudanesas.

A partir de ahora cualquier persona en Sudán que se atreva a llevarla a cabo enfrentar a una pena de hasta 3 años de cárcel y una cuantiosa multa como sanción.

Esto es un paso masivo para Sudán y su nuevo gobierno”-expresó una representante de una ong que lucha por los derechos de las niñas y mujeres en Sudán y todo el continente y Celeste lo viralizó.

sudan.jpg


Temas

Actriz
Celeste Cid
cuarentena

Te puede interesar