¡De no creer! La experiencia de Abel Pintos y Gato Silvestre con Mercedes Sosa

Abel Pintos y el Gato Silvestre contaron en vivo sobre sus encuentros inolvidables con la cantante.

El cantante Abel Pintos estuvo invitado a un programa de Telefe de los sábados por la noche y desde su casa salió a través de un móvil.

Desde MUY temprano estoy así, leyéndolos en este día de estreno de nuestra nueva canción *EL HECHIZO* junto a nuestra querida @beatrizluengo Ya está disponible en todas las plataformas digitales la canción y su video. Link en bio.Gracias por compartir. Los quiero ♥?

View this post on Instagram

Desde MUY temprano estoy así, leyéndolos en este día de estreno de nuestra nueva canción *EL HECHIZO* junto a nuestra querida @beatrizluengo Ya está disponible en todas las plataformas digitales la canción y su video. Link en bio. Gracias por compartir. Los quiero ♥?

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on Apr 24, 2020 at 6:16am PDT

Cuando el conductor del ciclo le pidió que detallará la anécdota con Mercedes Sosa relató ” Yo estaba llorando sin parar y tenía 11 años, ella pidió saludarme después del show. Se fue y Mercedes cuenta la secuencia como una anécdota en un programa de tv.

A sus tres años se hace un festival por afectados de Goya. León Gieco, mi padrino me pone en la grilla, me llevan a su camarín y ella me mira a través del espejo…yo otra vez llorando…y de frente me dice: si cada vez que nos vemos vas a llorar, no nos vamos a ver más porque me angustia”. Esa fue la forma para qué cesen las lágrimas.

Por su parte el periodista Gato Silvestre contó “Yo la vi en Concepción del Uruguay y nos hicimos muy amigos.

Comía en mi casa, me invitó a Rosario a un show y ella tenía devoción por Raúl Alfonsín y yo le digo .. Hace mucho que no lo ve a Raúl .?..organice una reunión y ella le cantó toda la noche a Raúl Alfonsín a capela.

Así fueron las experiencias de los dos invitados a PH con una de las cantantes más gloriosas que tuvo la Argentina.