David Bisbal hizo llorar a sus fans con su último posteo

El cantante español, David Bisbal le dedicó un mensaje a su mamá y conmovió a sus seguidores en las redes sociales

3 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace tan sólo algunos instantes, David BIsbal redactó un gran mensaje por el Día de la Madre. El cantante no pudo evitar expresar todo lo que les pasó y lo importante que fue ella en su vida.

Junto a este mensaje, David Bisbal sumó una increíble foto del baúl de los recuerdos.

”Aquí está mi madre, en su cuarto de trabajo hace unos años atrás, yo sería un niño… cuarto que por cierto también era el dormitorio de mi hermana M del mar, su cama se metía en el escritorio para aprovechar el espacio. Ahí está con su máquina de coser antigua, sí, mi madre era de las que aprovechaba las latas de galletas para meter los hilos y sus herramientas para coser” explicó David Bisbal.

Y luego detalló todo lo que hacía su madre: ”Cuando llegaba la última hora del día y todos podíamos descansar, a ella todavía le quedaba algo por hacer. aunque solo sea para adelantar el trabajo del día siguiente. Ahí está esa ventana con esas cortinas, es como si ahora pudiera abrirlas y descubrir la calle Cantavieja hoy convertida en un parque. Me acuerdo que todos queríamos entrar en verano en aquel cuarto de trabajo de mi madre, pues fue el primero que pusimos aire acondicionado”, indicó David Bisbal.

”Gracias a mi madre he podido conocer a los mejores locutores de radio ya que siempre estaba informada escuchando sus emisoras favoritas, gracias a ella también descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos. Un tal Alejandro y Luis. Me encanta haber nacido en una familia de gente trabajadora y luchadora. Ahora que estoy así de melancólico, aprovecho para felicitar a todas las madres del mundo y a las abuelas… os quiero. Felicidades mamá. #felizdiadelamadre”’. David Bisbal lució su faceta poética.

Como era de esperarse, David Bisbal recibió miles de likes y mensajes de sus seguidores quienes saludaron también a su mamá.

WhatsApp Image 2020-05-03 at 08.38.04.jpeg
La mamá de David Bisbal

La mamá de David Bisbal


Temas

día
David Bisbal
madre

Te puede interesar