¡Bomba! Eduardo Constantini y Elina Fernández estarían esperando un bebé

El empresario Eduardo Constantini y la modelo Elina Fernández, casados en el mes de febrero, estarían esperando su primer hijo juntos.

3 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Eduardo Constantini y Elina Fernández, la pareja que generó una gran polémica en el mundo del espectáculo ahora estaría esperando un bebé. Todo surgió a partir de una sugestiva publicación de la modelo en su cuenta oficial de Instagram, en la misma podía verse una foto de Eduardo abrazando el vientre de Elina. El posteo estaba acompañado de un texto que remarcaba “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”, y un poco más abajó Elina agregó “Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día”.

constantini2.jpg
El sugestivo mensaje de la modelo Elina Fernández.

El sugestivo mensaje de la modelo Elina Fernández.

El matrimonio entre el empresario y la modelo se dio de manera fugaz, luego de un noviazgo de nueve meses. A través de un intenso romance la pareja selló su amor con el casamiento, el cual tuvo lugar el pasado 22 de febrero en una fiesta exclusiva en el hotel Alvear.

Cabe destacar que la unión de ambos generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo, donde incluso Anamá Ferreyra, especialista en el mundo de la moda, opinó al respecto. En un audio que se filtró la brasileña especuló con un plan maestro por parte de la modelo de 29 años, “Lo bien que hizo Elina, lo bien que hizo. Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita”. Y finalmente Anamá sentenció “Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”.

Si bien Elina todavía no confirmó nada, el sugerente mensaje en Instagram apunta a que estaría esperando un bebé de Eduardo Constantini, el cual sería el octavo hijo del empresario. Constantini tuvo cinco hijos con su primer matrimonio y otros dos con el segundo.


Temas

Elina
Elina Fernández
modelo

Te puede interesar