Andrea Estévez contó su experiencia paranormal ¡Todos quedaron helados!

La modelo Andrea Estévez y su hija vivieron una experiencia con el más allá que nunca podrán olvidar.

3 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Andrea Estévez contó la experiencia del más allá que le sucedió la noche posterior al fallecimiento de su padre. “Hace muy poquito cuando falleció mi papá pasó algo sobrenatural.

A la noche siguiente que fallece mi papá, Hanna mi nena, se para en la cama las 4 de la mañana y me empieza a llamar. Hacia así (señalaba) con el dedo y saludaba de la manera que mi papá le enseñaba.

Así jugamos esta mañana de Pascuas !! Siempre ella con una sonrisa que ilumina todo @hannahestevez ! .FELICES PASCUAS PARA TODOS ! De una manera distinta, diferente y seguramente para todos muy emotiva y sensible … #quedateencasa #felicespascuas [email protected]

Le doy la teta y seguía señalando.La acuesto me hago la dormida y la miró a ella”, mientras detallada la escena el resto de las personas que estaban como acompañantes en el programa pH de telefe se quedaron heladas.

“El episodio duró 20 minutos y mi nena estaba sola” remarcó Andrea Estévez y confesó que era la primera vez que lo hacía público.

La modelo explicó que residía con su padre y su madre, el vínculo que había entre ellos era muy estrecho y por eso su pequeña era la regalona del abuelo.

Terminado el relato ella confío en que evidentemente había algo de energía de las personas tras su fallecimiento. Es una cuestión de fe y todos sus acompañantes estuvieron de acuerdo.

Ese fue el único episodio que tuvo con su padre, a quién recordó como su mejor amigo y deseo su vuelta para tener un abrazo más.


Temas

Andrea Estévez
experiencia
padre

Te puede interesar