Video: Mike Tyson vuelve al boxeo a sus 53 años ¡Da miedo!

El ex-boxeador Mike Tyson promocionó la nueva película de Bad Boys y sorprendió a sus fans por la letalidad de sus golpes.

2 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Mike Tyson comenzó su carrera a la corta edad de 15 años en 1981 en lugares clandestinos, no obstante debido a su gran capacidad ese mismo año participó en las Olimpiadas Juveniles y logró ganar todos los torneos regionales. En 1985 el mundo profesional le abrió sus puertas, donde combatió en 58 peleas, teniendo 50 victorias, 44 de ellas por nocaut. Se retiró en 2005 en no muy buenas condiciones físicas ni económicas. A pesar de todo continuó activo dando charlas por Europa y realizando diversos encuentros, incluso participó en la versión italiana de Bailando con las estrellas.

Si bien siempre hubo rumores de su regreso al ring, nunca nada se concretó debido a algunas lesiones, sin embargo recientemente se dieron a conocer imágenes de él boxeando nuevamente. El video provocó muchas reacciones en sus fanáticos y una de ellas fue “Miedo”, debido a la rapidez y letalidad de los golpes que le propina al sparring. El ex-boxeador publicó el video en su cuenta oficial de Instagram “Soy un Chico Malo de por vida. Vean “Bad boys for life ahora en DVD Blueray”.

Twitter”>

Mike Tyson on Twitter

Tal como mencionó Mike Tyson, las imágenes pertenecen a un video para promocionar la última película de Will Smith y Martin Lawrence, realizada por Sony y estrenada hace algunos días. Se trata de la tercera entrega de la comedia de acción que tiene como protagonistas dos policías y sus desopilantes aventuras.

Merv on Twitter

¿Esto significa que volverá a boxear? aparentemente sí, pero sólo en rondas de exhibición para ayudar a algunas organizaciones benéficas en pos de madres solteras sin sustento y personas afectadas por las drogas, como él lo fue en su momento.


Temas

Mike Tyson
twitter
video

Te puede interesar