Video: así festejó David Beckham su cumpleaños

La esposa del exfutbolista David Beckham mostró en un video la intimidad de la celebración en familia ¡Con torta y canto!

Este sábado dos de abril David Beckham cumplió sus 45 años y su esposa, Victoria Beckham decidió compartir con sus seguidores un video íntimo de la celebración. Como muchas personas alrededor del mundo, el exfutbolista pasó un cumpleaños diferente debido a la cuarentena, por lo que sólo pudo festejarlo con su familia más cercana.

No obstante, menos personas no significa menos amor, ya que con una torta con muchas velitas de colores y significativo cartel, su esposa y sus hijos Romeo, Cruz y Harper le cantaron el “Happy Birthday”. Lamentablemente su hijo mayo Brooklyn de 21 años no pudo estar presente, puesto que ya no vive con sus padres desde el 2018. No obstante, su familia lo extraña y así lo especificó Victoria Beckham en sus publicaciones, donde escribió “Feliz Cumpleaños David Beckham!! Te amamos mucho mucho. Te extrañamos Brookyn Beckham, besos.

Happy Birthday @davidbeckham!! We love you so so much We miss you @brooklynbeckham x kisses

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En las primeras horas del día, la ex Spice Girl le dedicó un muy emotivo video a su esposo, donde se lo ve en diferentes escenarios: jugando al futbol, obteniendo trofeos, de paseo, divirtiéndose en fiestas, estando con ella y pasando valiosos momentos con sus hijos. Junto con las imágenes escribió: ” Feliz cumpleaños al mejor papi. Celebrando encerrados y extrañando a Brooklyn Beckham y a toda nuestra familia y amigos hoy. Todos te amamos mucho”.

Happy birthday to the best daddy. Celebrating in lockdown and missing @brooklynbeckham and all our friends and family today. We all love you so much xxx

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Por su parte, Brooklyn también le dedicó una publicación “Feliz cumpleaños al mejor papá en el mundo. Sos mi mejor amigo y te amo”

Happy birthday to the best dad in the world x you are my best friend and I love you ????. @davidbeckham

View this post on Instagram

A post shared by @brooklynbeckham