Sol Pérez y un perreo caliente ¡Mirá el video!

La influencer Sol Pérez levantó la temperatura con un perreo intenso luego de una de sus exigentes rutinas de ejercicios.

2 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria muchos famosos optaron por comunicarse con sus fans a través de las redes sociales con videos en vivo y compartiendo hábitos saludables como el entrenamiento en casa. Una de ellas es Sol Pérez, quien realiza rutinas de ejercicios de pocos minutos (8 aproximadamente) pero muy intensos.

Este bloque es de mi entrenamiento que ya está disponible en la app de @bigg.fit y lo pueden pedir por privado en su insta ❤️ estoy TAN feliz de compartir una de las cosas que más me gusta hacer con ustedes !

En esta oportunidad, la instagramer utilizó una reconocida aplicación de ejercicios donde ella tiene una sección especial con su nombre para realizar una rutina de cardio. Una vez finalizada el exigente bloque y como si no hubiera hecho nada, Sol Pérez se levantó y al ritmo de Yo perreo sola de Bad Bunny comenzó realizar el candente baile dejando ver todas sus curvas.

Sol Peréz perrea como nunca la viste

La panelista no deja de impresionar a sus 5 millones de seguidores debido a su buen humor, espectacular cuerpo y fuertes rutinas de entrenamiento. “Estás más buena que la rutina de cardio”, “Que linda que sos sin maquillaje, nena”, “No dejes de subir videos así”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación, además de las 974 mil reproducciones del video.

Sol Pérez no sólo impacta en sus rutinas, sino con los looks que muestra en la edición informativa nocturna que se emite de lunes a viernes por canal 26, donde roba suspiros a los televidentes.

Gracias por acompañarnos hoy en @canal26argentina . Mi look @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos hoy en @canal26argentina . Mi look @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Apr 28, 2020 at 6:48pm PDT


Temas

ejercicios
perreo
Sol Pérez

Te puede interesar