Santiago Del Moro se despidió de Telefe

Santiago Del Moro terminó su ciclo como conductor en el programa "Juntos Podemos Lograrlo" con un bajo promedio de rating.

2 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Santiago Del Moro finalizó su ciclo como conductor del programa de Telefe “Juntos Podemos Lograrlo”, el cual estuvo tan solo dos semanas al aire. Con un bajo promedio de rating el programa no habría alcanzado los resultados esperados, es por ello que a partir de este lunes a las 22:00 horas comenzara a emitirse la novela “Jesús” de origen brasileño.

telefe on Twitter

A pesar del fin del programa, Santiago Del Moro confirmó que este año volverá a la pantalla de Telefe con el programa “Trato Hecho”. En la última transmisión de “Juntos Podemos Lograrlo”, Del Moro se pronunció respecto al fin del ciclo, remarcando que “Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”.

En relación al inicio del programa el conductor destacó “Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identifica este momento de la pandemia”.

Cabe destacar que “Juntos Podemos Lograrlo” generó una gran polémica cuando el propio conductor del programa, Santiago Del Moro, se sometió a un test de coronavirus. Hecho que fue repudiado rápidamente por otros programas de televisión.

Santiago.jpg
El polémico test de coronavirus realizado por Santiago Del Moro.

El polémico test de coronavirus realizado por Santiago Del Moro.

En relación a su próximo proyecto en Telefe, el conductor afirmó “Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefe donde está preparada la escenografía de Trato Hecho, que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”.


Temas

programa
Santiago Del Moro
Telefe

Te puede interesar