Mirtha Legrand no pudo despedirse de su hermana ”Goldy”

Con una profunda tristeza y dolor, Mirtha Legrand no pudo asistir al velatorio de su hermana gemela Silvia.

2 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace unos instantes, un periodista de espectáculos dio a conocer que Mirtha Legrand no pudo despedirse de su hermana gemela, Silvia Legrand debido a que dejaron le dieron permiso a dos familiares.

El día de ayer fue un día muy triste para la familia Martínez, Silvia Legrand o ”Goldy” falleció a sus 93 años generando un gran dolor a familiares, amigos y colegas.

Su nombre completo era María Aurelia Paula Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, quien al enterarse de la noticia, le contestó a una amiga: ”Estoy destruida”.

Según indicó Ángel de Brito, hasta el día lunes, Goldie se encontraba bien: ”Estoy destruida” le contestó: Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame. Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos, pero están muy tristes, según me cuentan”.

Twitter

Hace unos instantes, el periodista de espectáculos dio a conocer un triste suceso: Mirtha Legran no pudo despedirse de su hermana gemela: ”Finalmente, MIRTha no pudo despedir a su hermana en el cementerio. Solo dos familiares. Tristísimo. #Goldy”.

A N G E L on Twitter

Silvia Legrand nació en febrero de 1927, era hija de un matrimonio español, José Martínez y Rosa Suárez y hermana de la famosa celebridad Mirtha Legrand. También conocida cariñosamente como Goldie, logró a lo largo de su vida consagrarse en el mundo del cine.

A N G E L on Twitter


Temas

hermana
Mirtha Legrand
Silvia Legrand

Te puede interesar