Lizy Tagliani y Leo Alturria ¿Se encontraron en cuarentena?

La conductora más simpática de Telefe, Lizy Tagliani, compartió una foto junto a su prometido Leo Alturria ¿Y la cuarentena?

2 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La cuarentena tomó por sorpresa a Leo Alturria y a Lizy Tagliani, la pareja del momento, desde entonces no se han vuelto a ver aunque la conductora acaba de compartir una foto junto a él en su cuenta de Instagram.

Desde que la relación Leo Alturria y Lizy Tagliani comenzó, tuvieron algunas dificultades, la opinión, críticas y rumores generaron una ruptura en la pareja. Sin embargo, esta crisis duró muy poco tiempo y desde que aseguraron que no harían caso a los comentarios de los demás, se han mostrado siempre juntos y felices.

La relación no podría ir mejor, recientemente, Lizy Tagliani recibió una propuesta increíble, Leo Alturria le propuso ¡matrimonio! y obviamente ella no tardó en responder ”Sí, quiero”.

Vayan al instagram de @leoalturria estoy en shock no les puedo ni contar lo que si a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani

Debido a que la cuarentena los mantiene separados, en sus cuentas de Instagram, ambos realizan posteos tiernos y amorosos. Lizy Tagliani en su última publicación le dedicó un mensaje muy romántico y expresó cuanto lo extraña: ”VerificadoBuscaba todo el tiempo momentos de felicidad… y con vos aprendí a que por buscar no vemos la que esta a nuestro lado. Te amo y te extraño @leoalturria”.

Buscaba todo el tiempo momentos de felicidad… y con vos aprendí a que por buscar no vemos la que esta a nuestro lado. Te amo y te extraño @leoalturria


Temas

cuarentena
Leo Alturria
Lizy Tagliani

Te puede interesar