Zulma Lobato apareció y tendría coronavirus

Luego de que su manager manifestara su preocupación por el paradero de Zulma Lobato finalmente apareció y está en su casa.

El mánager de Zulma Lobato anunció que finalmente pudieron dar con el paradero de la ex mediática.

El día de ayer, Lautaro Reyes, manager de Zulmba Lobato dejó constancia en su cuenta de Twitter, su preocupación: “Gente. Necesito saber si Zulma (Lobato) está viva o muerta. Hace más de un mes que no responde el teléfono. Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor”.

Las últimas noticias que había recibido el manager de Zulma Lobato, fue sobre su detención a fines de marzo. Efectivos policiales la demoraron durante dos horas y le labraron un acta por romper la cuarentena obligatoria. En ese momento, la mediática se encontraba en la zona de Retiro.

Debido a la incomunicación de Zulma Lobato, Lautaro Reyes expresó: “Hace 1 mes que no tengo novedades de Zulma Lobato. Le robaron su celu y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión y quiero saber si está viva, si está bien de salud, si come algo… Alguien de Munro que pueda ir a su domicilio y contactarme con ella. Lo voy a agradecer”.

Hoy finalmente se pudieron conocer buenas noticias, la ex mediática apareció y se encuentra en su domicilio. Al parecer estaría infectada de coronavirus. El periodista Luis Antonio Ventura anunció: ”Apareció Zulma Lobato después de tar desaparecida por varios días… Está en su domicilio de Munro y crée estar infectada del CoronaVirus… Trata desesparada de comunicarse con el SAME…. Quería decirlo”

Luis Antonio Ventura on Twitter

Apareció Zulma Lobato después de tar desaparecida por varios días… Está en su domicilio de Munro y crée estar infectada del CoronaVirus… Trata desesparada de comunicarse con el SAME…. Quería decirlo

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) May 1, 2020

Su manager ratificó esta información y compartió un vídeo: ”Me pidió que llame al Same, no se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus.”No me funcionan las piernas,me duele todo el cuerpo”. Necesito que me internen”. Gracias a todos por preocuparse y difundir. Les mandó saludos”

Lautaro Reyes on Twitter

Apareció Zulma Lobato.
Me pidió que llame al https://t.co/66wxIfsK6s se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus.”No me funcionan las piernas,me duele todo el cuerpo”.
Necesito que me internen”.
Gracias a todos por preocuparse y difundir.
Les mandó saludos pic.twitter.com/soVKIPcTQ8

— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) May 1, 2020