Zulemita Menem a Jorge Rial “usás tu programa para denigrar”

Zulemita Menem respondió a Jorge Rial tras declaraciones que consideró insultos hacia ella y su padre

Zulemita Menem le respondió a Jorge Rial tras un posteó del periodista en Twitter. Zulemita había retwiteado a un usuario de Twitter y Jorge Rial se sintió agraviado.

El usuario @1dolar1peso fue retwiteado por la hija de Carlos Menem con el mensaje: “Rial, huevo duro hijo de p***, te prohíbo hablar así del dr Carlos Saúl Menem y menos utilizar demagógicamente la historia nacional. Sos un mercenario, un extorsionador, un verdadero forro. Andas con remeras de Mao, dictador comunista que mató 50 millones de personas, FORRO.”

Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo RT y avalando insultos. Esta es tu esencia @zulemitamenem? Lamento que tomes este camino de odio le señaló Jorge Rial.

A su vez ella le respondió “Querido @rialjorge lamento los insultos , yo solo tengo un poquito de seguidores , vos en cambio tenes un programa el cual usas para denigrar a las personas , ya lo hiciste mucho tiempo c/migo, pero con mi padre y tratando de llenar de odio a las personas en este momento NO”

zulema menem on Twitter

Querido @rialjorge lamento los insultos , yo solo tengo un poquito de seguidores , vos en cambio tenes un programa el cual usas para denigrar a las personas , ya lo hiciste mucho tiempo c/migo, pero con mi padre y tratando de llenar de odio a las personas en este momento NO https://t.co/TxZ9RkDBz2

— zulema menem (@zulemitamenem) May 1, 2020

Tras ver la respuesta de Zulemita Menem el conductor de intrusos del espectáculo le consulta: “Lamentas? Lo leíste y le hiciste RT de manera consciente. Si queres debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo. Sin insultos. Vos preferís eso. Yo no. Seguro que en el próximo tuit pedirás disculpas porque te considero buena persona.”

JORGE RIAL on Twitter

Lamentas? Lo leíste y le hiciste RT de manera consciente. Si queres debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo. Sin insultos. Vos preferís eso. Yo no. Seguro que en el próximo tuit pedirás disculpas porque te considero buena persona. https://t.co/UIxEOC7FD1

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 1, 2020

Habrá que ver con el transcurso de los días cómo sigue esta pelea entre Menem y Rial, o… ¿Será un simple cruce de cuarentena?