Yanina Latorre criticó a sus suegros y confesó sus vivencias

En los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández y Yanina Latorre hicieron mención de sus vivencias con sus suegros.

En el programa de Ángel de Brito, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana compartieron cuales fueron sus experiencias a la hora de ”lidiar” con sus suegros y Yanina Latorre confesó las difíciles vivencias que tuvo.

En un primer lugar, Cinthia Fernández dio su opinión respecto a sus ex suegros y manifestó: ”La mayoría de los jugadores salen de un lugar muy humilde, entonces lo primero que hacen es ayudar a sus familias, que está bien. El tema es cuando ellos tienen su propia familia”.

#lamlook El mono @kosiukooficial El top @sopinkoficial

View this post on Instagram

#lamlook El mono @kosiukooficial El top @sopinkoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on Apr 17, 2020 at 12:34pm PDT

Fue entonces cuando Yanina Latorre expresó: ”Parece que el tipo tiene que pagar peaje por el talento, yo en mi caso mis suegros no vivían de Diego (Latorre) porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. A ellos les jodía que yo gaste, que viva, que disfrute porque la casa era de Diego” y detalló: ”Un día lo que me llegó a pasar, yo tenía 25 años, estaba viviendo en Europa, chicos yo soy de una época donde no había internet (…) Yo una o dos veces por semana llamaba a mi vieja una hora y media, la extrañaba (…) Y mi suegro me llamó por teléfono para decirme que estaba gastando mucho de teléfono. Pero yo le dije lo pagás vos o lo paga este corriendo la pelota”.

De esta manera, Yanina Latorre sentenció que las mujeres de los futbolistas son las que ”se llevan la gallina de oro (..) ¿Sabés por qué hablo? para que sea ejemplo para otras chicas, yo la pasé muy mal, yo cuando me fui a vivir a España, yo soy muy flaquita, yo volví con 15 años más. Yo tenía miedo de contarle a mi mamá”.

La panelista sostuvo que todas las parejas de futbolistas sufren con los suegros: “La que diga que no, miente”. #LAM @losangeles_ok

View this post on Instagram

La panelista sostuvo que todas las parejas de futbolistas sufren con los suegros: “La que diga que no, miente”. #LAM @losangeles_ok

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on May 1, 2020 at 9:54am PDT

Temas de la nota: