Si bien Roberto García Moritán siempre mantuvo un perfil bajo, Pampita decidió compartir con sus seguidores el orgullo que siente por la ayuda directa que realizó su esposo. Y es que el empresario junto a fundaciones y colaboradores, donaron 12 mil litros de lavandina en la Villa La Cava.
Más allá del aporte, el propio empresario se ocupó de rellenar las botellas de lavandina junto al equipo de trabajo para luego sean entregadas a familias del barrio. De esa manera, brindaron uno de los elementos necesarios para la higiene y por ende, la prevención de enfermedades como el coronavirus y dengue.
En uno de sus posteos, el empresario sostuvo: “Estamos en La Cava y acabamos de repartir 12 mil litros de lavandina a más de dos mil familias”. Por tal motivo, Pampita no dudó en resaltar: “Te amo”.
Días atrás, Roberto García Moritán también fue visto haciendo los deliveries de su restaurante y por tal motivo, aseguró que Pampita “se encarga de cuidarme”, dado que ella misma confeccionó su tapabocas.
Si bien al empresario no le gustan las apariciones mediáticas, esta vez no pasó por alto su noble gesto, dado que ofreció junto a diferentes organización, un total de 12 mil litros de lavandina a diversas familias necesitadas de villa La Cava.