Metallica lanzó un tema grabado a distancia ¡Escuchalo!

Metallica publicó una nueva versión de un tema clásico, toda la producción fue hecha a distancia. Escuchá acá la nueva canción.

La multipremiada y reconocida banda a nivel internacional Metallica lanzó una nueva versión de un tema clásico y revolucionó las redes sociales. El conjunto de trash metal publicó hoy una versión acústica de su canción “Blackened” y provocó la euforia de los fanáticos. Cabe destacar que la banda ha estado muy activa en las redes desde que se inició la cuarentena por coronavirus. De hecho, cada lunes en Instagram, Metallica comparte alguno de sus clásicos conciertos para el deleite de los fans que permanecen en confinamiento, en lo que se llama “#MetallicaMondays”.

metallica.jpg
Metallica lanzó un tema grabado a distancia ¡Escuchalo!

Metallica en uno de sus últimos conciertos.

En esta oportunidad en las redes sociales se convirtió en tendencia una nueva versión del tema “Blackened”, con un concepto totalmente diferente en lo artístico y con un sonido claramente disímil al original. Desde sus hogares los cuatro integrantes de la banda produjeron esta nueva canción que está dando que hablar. En el video se podía ver a James Hetfield cantando y tocando la guitarra, Lars Ulrich en la batería, Kirk Hammett en la guitarra y Robert Trujillo en el bajo produciendo esta nueva versión.

Cabe destacar que “Blackened” fue la canción inaugural del álbum “…And Justice for All” lanzado en 1988. En el posteo, publicado por la cuenta oficial de la banda, podía leerse “Blackened 2020. Aquí hay algo que hicimos en los últimos días. Espero que estén sanos y salvos. Tengan un excelente fin de semana”. En cuestión de horas el video cosechó cerca de 600.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Metallica on Instagram: “Here’s a little something we cooked up over the last few days. Hope you’re all safe & sound. Have a great weekend.”