Marcelo Tinelli opinó sobre Mati Napp y Laurita Fernández

Marcelo Tinelli tuvo palabras elogiosas para la pareja bomba que ya se habla como candidata a ganar el certamen: "Una pareja tremenda"

1 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Se deshace en elogios: Marcelo Tinelli opinó sobre Laurita Fernández y Matías Napp como pareja del Bailando.

El conductor se pronunció en las redes sociales sobre la posibilidad de que la bailarina y el coreógrafo salgan como pareja a la pista.

image.png
Marcelo Tinelli dijo que el dúo de Laurita Fernández con Mati Napp "sería una pareja tremenda"

Marcelo Tinelli dijo que el dúo de Laurita Fernández con Mati Napp “sería una pareja tremenda”

Marcelo retuiteó un video de Los ángeles de la mañana donde Lourdes Sánchez contaba la primicia de Matías Napp como bailarín de Laurita Fernández en el Bailando.

Junto a las imágenes, el tuit de LAM rezaba “¿Mati Napp y Laurita Juntos? @lourdesanchezok habló con @matinapp y el coach le expresó sus ganas de ser participante del #Bailando2020 junto a @laufer4 #LAM @AngeldebritoOk”.

Tinelli compartió el mensaje y también decidió arrobar a la bailarina y el coreógrafo para que se enteren de su postura.

“Sería una dupla tremenda. Ojalá se dé”, escribió el conductor junto a los emojis de un corazón y un televisor.

marcelo tinelli on Twitter

Sin embargo, otros ponen paños fríos. CARAS se comunicó con Mati Napp para saber si ya había sido convocado por la producción y si le gustaría bailar con la ex pareja de Nicolás Cabré. El coach respondió con amabilidad y dejó el abanico abierto: “Lourdes me escribió de la nada y yo no entendía mucho. Después me explicó lo que dijo en el programa, pero yo la verdad aún no sé nada. No hablé nada del Bailando”, contó, y luego se refirió a Laurita.

“En base a su bailaría con Lau te cuento que este año me propuse bailar mucho más porque me recuperé de una lesión del año pasado en la rodilla. Obvio que bailar con Laurita sería un lujo, ¿a quién no le gustaría bailar con ella? Pero la verdad no se si me animaría a estar en la pista. Lo tendría que pensar, debería analizarlo profundamente”, cerró.


Temas

Laurita Fernández
Mati Napp
Tinelli

Te puede interesar