Luli Fernández dejó a Alejandro Fantino ¿Panel machista?

Luli Fernández dejó su lugar en el programa de Alejandro Fantino de manera abrupta, ya no formará parte de Fantino a la tarde

La modelo Luli Fernández estaba de panelista en Fantino a la Tarde, el programa que empezó tras el levantamiento de Moria y las vayainas. Justamente Luli Fernández era una de las integrantes del programa de Moria Casán y pasó sin filtro para estar sentada en la mesa de Alejandro Fantino.

Algo pasó en las últimas horas ya que la panelista estuvo ausente y Alejandro Fantino le dedicó un extenso mensaje en el programa de este viernes.

El conductor de Fantino a la tarde halagó la participación de la modelo, dijo que tenía un sentido común y que en 15 ó 20 años seguramente iba a ser una periodista muy destacada. A su vez reconoció que ella tenía las puertas abiertas del programa para cuando quisiera regresar y eso podía suceder la semana que viene o dentro de un mes.

.@shibinda

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Los motivos del abrupto abandonó a sus tareas laborales de l}Luli Fernández no trascendieron. Sin embargo hay muchos usuarios de Instagram, sobre todo mujeres que destacaron la indiferencia del conductor y el resto de los compañeros hacia la persona de Luli Fernández.

“Eso era algo que traspasaba la pantalla” y en muchas ocasiones la tenían parada literalmente esperando darle una incorporación cuando no estaba sentada en la mesa del resto de los panelistas siempre varones aseveraron. Ella en sus redes sociales, por el momento no se expresó al respecto.

¿Habrá sido por una cuestión de machismo su alejamiento del programa de América TV?

??

https://www.instagram.com/p/B_lmhv6gZu6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Temas de la nota: