Falleció la hermana gemela de Mirtha Legrand

Hace unos instantes se confirmó la muerte de María Aurelia Paula Martínez Suárez, la hermana de Mirtha Legrand.

1 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Se acaba de confirmar la muerte de Silvia Legrand a sus 93 años. Su nombre completo era María Aurelia Paula Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand.

Silvia Legrand nació en febrero de 1927, era hija de un matrimonio español, José Martínez y Rosa Suárez y hermana de la famosa celebridad Mirtha Legrand. También conocida cariñosamente como Goldie, logró a lo largo de su vida consagrarse en el mundo del cine. Desde el año 1940, ha trabajado en películas como ”Hay que educar a Niní”, ”Novios para las muchachas”, ”La casa de los Cuervos”, ”El juego del amor y del azar” y su último film en el año 1972 interpretando a Mariquita Sánchez en ”Juan Manuel de Rosas”.

Hermanas Mirtha y Silvia Legrand.#mirthalegrand #silvialegrand#clasicos #actress#television #classictv #movie#classicactresss

En tanto su trayectoria en televisión también fue muy extensa desde 1961 hasta 1974 trabajó en series como ‘Silvia muere mañana’, ‘Carola y Carolina’, ‘Su comedia favorita’ y ‘La mujer y el Héroe’.

El fallecimiento de María Aurelia Paula Martínez Suárez significa una pérdida muy grande para Mirtha Legrand, su mitad, quien hace minutos se enteró de la noticia.

Asimismo, el periodista Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: ”Falleció Goldie o Silvia Legrand, un icono de la época dorada del cine nacional. Una gran estrella, que abandonó la gloria por su familia. Todos los que la conocieron la describen como una gran mujer. #QEPD Mi pésame para toda su familia”.

A N G E L on Twitter


Temas

falleció
Mirtha Legrand
Silvia Legrand

Te puede interesar