El descargo de Julia Mengolini sobre la liberación de presos

La famosa periodista, Julia Mengolini expresó su opinión sobre la liberación de presos tras el cruce con Lizy Tagliani.

1 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Julia Mengolini, periodista y conductora de Futurock realizó un tweet que generó la indignación de Lizy Tagliani y la repercusión en las redes sociales.

En las últimas horas, Julia Mengolini realizó un extenso descargo en su cuenta oficial de Twitter dejando en claro su punto de vista y criticó el tratamiento de algunos medios.

”La diferencia entre los que cacerolearon y los que no lo hicimos? Ellos creen que los presos son toda gente muy mala (no les importan los datos que muestran lo contrario, se basan sólo en sus prejuicios) que no merecen siquiera la posibilidad de sobrevivir. Que se mueran y listo. Nosotros creemos que son personas con derechos (lo dice la Constitución tambien) y sabemos por los datos que muchos de ellos no son peligrosos realmente y pueden cumplir penas domiciliarias. Creemos además que las personas merecen una segunda oportunidad. Y saben que? Son los mismos que se quejan de los médicos cubanos. Qué carajo les importa que sean cubanos? Puro prejuicio e ideología. Menos mal que la responsabilidad de resolver los problemas prácticos está ahora en otras manos. Qué lío hubiéramos tenido no me quiero imaginar” indicó la periodista.

Por otro lado, Julia Mengolini se defendió de quienes la atacan en las redes sociales: ”Se supone que el trolleo y los insultos en las redes buscan quebrar la voluntad del atacado… conmigo funciona al revés. Sigan insultando que no hacen más que encender la llama. Son enemigo que me enaltece’‘.

Julia Mengolini on Twitter

En tanto, se mostró indignada con las ”notas” que comenzaron a solicitarle: ”Ya me quieren hacer notas y mandar moviles por “el cruce con Lizy Tagliani”. Estamos hablando de algo tan serio como la liberación de presos y los medios lo convierten en un circo pedorro. De ese discurso tan berreta sale buena parte de las cacerolas de ayer” sentenció.

Julia Mengolini on Twitter


Temas

Julia Mengolini
Periodista
presos

Te puede interesar