Ayelén Paleo en bikini infartante ¿violó la cuarentena?

¡Ayelén Paleo no tiene límites! Se mostró en Instagram, radiante, bronceada y con un bikini muy diminuto

1 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, muchos han optado por aprovechar los días de diferentes formas. En el caso de los famosos, se dividieron entre quienes entrenan todos los días, como Ivana Nadal, Sol Pérez o Nati Jota. Otros en cambio optaron por la cocina, Lourdes Sánchez o Maru Botana y quienes tan sólo disfrutan, como Ayelén Paleo.

En su último post, Ayelén Paleo ha conseguido sorprender con una nueva foto donde se la ve recostada junto a una piscina, con un bikini color piel y luciendo su increíble bronceado: ”Verificado#Tbt ! Se nota que quiero tomar sol ?”. Si bien la foto es vieja, los seguidores no tardaron en dejarle elogios a la modelo a través de los comentarios.

Ayelén Paleo es conocida por realizar fotos muy polémicas y osadas en sus redes e incluso en alguna ocasión, Instagram ha eliminado algunos de sus posteos.

La verdad soy una persona que vive el día a día, y hoy estamos pasando esta cuarentena juntos, me siento orgullosa y afortunada de tener personas como vos a mi lado ! Nose ni que somos y cómo sigue la cosa y la verdad ni nos preocupamos por eso ♀️Quedan pocas personas con buen corazón así que a cuidarlas !! gracias por todo lo qué haces por mi ❤️ Cursilería al mango, obvio soy así y me gusta. Siempre les cuento todo y esto es parte de mi vida hoy ! Los mejores deseos a todos, porque todo vuelve en esta vida Pd: vieron que lindo es ? Besos


Temas

Ayelén Paleo
cuarentena
Instagram

Te puede interesar