Viciconte apuntó contra Laurita Fernández por su separación

La actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte no tardó en hacer mención indirecta sobre la ruptura de Laurita Fernández.

30 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde su participación en Combate, Mica Viciconte y Laurita Fernández mantienen una rivalidad absoluta. Si bien la bailarina prefiere no introducirse en el conflicto, la pareja de Cubero no pierde la oportunidad para destinarle algunos palitos a su ex compañera.

Esta vez y dado que Laurita Fernández se encuentra en el centro de las miradas debido a su separación de Nicolás Cabré, Mica Viciconte aprovechó una entrevista en Los Ángeles de la Mañana para dedicarle una fuerte indirecta.

Desde el piso

View this post on Instagram

Desde el piso

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Apr 27, 2020 at 3:48pm PDT

Mientras hablaba sobre su convivencia con Fabián Cubero, Mica Viciconte indicó que realizan distintas actividades. “Y si no hacemos… No somos una de esas parejas que se separan, así que algo hay que hacer para llevarla bien”, expresó haciendo alusión a la reciente separación entre Laurita Fernández y Cabré.

Ángel de Brito no perdió oportunidad en remarcarle la indirecta pero ella prefirió no introducirse en la polémica y resaltó que mantiene una buena relación con Cubero. “Nos llevamos bien, la pasamos bien. Tenemos nuestros tiempos. A veces yo estoy acá y él en la pieza”, detalló.

Y afirmó que “no tuvimos grandes peleas, nos llevamos bien. Hubo algún portazo, más mío que de él, pero no más que eso”. Además, fiel a su estilo ácido, Viciconte resaltó que ella es quien se enoja más en la casa, de hecho, planteó que su pareja “no se enoja nunca,no levanta la voz, pero tampoco es que tiene una voz tan para levantar”.

Les dejamos algunas perlitas de nuestros videos con @fabiancuberooficial Buen lunes para todos !! #quedateencasa

De esa manera, Mica Viciconte se manifestó en torno a la separación de Laurita Fernández y destacó cómo mantiene la convivencia con su pareja. Así, la futura participante del Bailando ya marcó su posicionamiento frente a Laurita Fernández, quien anunció que también estará en el programa de Marcelo Tinelli.


Temas

Laurita Fernández
Mica Viciconte
separación

Te puede interesar