Un famoso subió una tierna foto retro ¿lo reconocés?

Un artista internacional compartió una foto vintage de su infancia, una particularidad distintiva se convierte en una pista para reconocerlo

Para sorpresa de sus seguidores, un artista internacional compartió una foto vintage de su infancia y enterneció a todos. Si bien su rostro fue cambiando, una particularidad distintiva se convierte en una pista para reconocerlo.

Los días jueves son los ideales para que muchas personas compartan fotos de su pasado bajo el hashtag TBT. Uno de los que habitualmente lo hace, es Marley. Sin embargo, esta vez un artista internacional aprovechó para mostrarse con pocos años de vida.

En medio de la cuarentena para prevenir el coronavirus, David Bisbal aprovechó para buscar en el baúl de los recuerdos y fue así que encontró una dulce foto de su infancia. Por eso la compartió con sus seguidores y logró enternecer a todos.

Feliz día del niño!!!! Como veis, desde muy pequeño ya me gustaban las bicicletas!!! Os quiero! #felizdiadelniño todos los niños del mundo, a darle mucho amor en estos momentos tan difíciles! Besos!

View this post on Instagram

Feliz día del niño!!!! Como veis, desde muy pequeño ya me gustaban las bicicletas!!! Os quiero! #felizdiadelniño todos los niños del mundo, a darle mucho amor en estos momentos tan difíciles! Besos!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on Apr 30, 2020 at 12:50pm PDT

Este 30 de abril, se conmemora el Día del Niño en distintas partes del mundo, por eso, David Bisbal compartió un sentido mensaje en su posteo: “Feliz día del niño!!!! Como veis, desde muy pequeño ya me gustaban las bicicletas!!! Os quiero! #felizdiadelniño todos los niños del mundo, a darle mucho amor en estos momentos tan difíciles! Besos!”.

En la foto, se puede ver a David Bisbal luciendo un suéter, jardinero y zapatos mientras andaba en una pequeña bicicleta. Con la mirada fija y muy concentrado, la imagen del cantante conquistó a todos.

De esa manera reciente, David Bisbal brindó una entrevista en El Español, donde indicó que mantiene el aislamiento preventivo junto a su esposa e hija. Por tal motivo, consideró que “siempre me ha pesado mucho viajar, este confinamiento he estado con mi familia y me ha venido muy bien. Con toda la preocupación que tenemos, pero sinceramente trato de vivirlo de la mejor manera posible”.

Más allá de disfrutar de su familia y el crecimiento de su hijita, el músico también destacó que juega con sus cinco mascotas para disfrutar del aire libre. Si bien descansa y aprovecha el tiempo en familia, no deja de trabajar.

Y es que David Bisbal grabó un video junto a la artista Aitana y dado el aislamiento, cada uno lo filmó desde su casa. Por eso, el cantante reveló que su esposa lo ayudó con el corte de pelo e imagen.