¡Se terminó! Final para Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante Oriana Sabatini está libre de Coronavirus y se terminó lo que la unía a Paulo Dybala, él habría dado positivo por cuarta vez

30 abril, 2020

Por: Gisela Medina

Oriana Sabatini está libre de coronavirus lo confirmo ella e incluso su padre algunos medios de comunicación. Paulo Dybala por su parte habría dado positivo por cuarta vez.

La información la confirmó Tuttosport, desde este medio se le hizo una nota al Jefe de enfermedades infecciosas del hospital Amedeo di Savoia, Giovanni Di Perri quien expresó “es normal (lo de Paulo Dybala) el rango de tiempo para la curación varía de 8 a 37 días. Con un promedio de 20 pacientes que han esperado 2 meses para dar negativo, por lo tanto Dybala no es un fenómeno extraño ocurre más de lo que piensas. alrededor del 20% de los infectados que están bien aún son positivos y a veces no podemos darles de alta en el hospital porque no tienen las condiciones en casa para estar en cuarentena.

Les presento a una nueva integrante de la familia!!♥️ Ella es Kaia ✨

View this post on Instagram

Les presento a una nueva integrante de la familia!!♥️ Ella es Kaia ✨

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on Apr 27, 2020 at 10:39am PDT

Igualmente Oriana Sabatini salió a desmentir esta versión “Paulo no es positivo de vuelta, hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da pero obviamente las noticias no se de que boca salieron pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos puede traer calma contar que ahora no” expresó Oriana a canal 9.

Paulo Dybala sigue con coronavirus pero Oriana Sabatini se curó

Oriana en su cuenta de Instagram no tiene actividad salvo en las stories por su actividad física y el último posteo es de hace una semana “hoy cumplí 24 años de una manera rarisima. Seria ironico decir que es uno de los cumpleaños donde senti el amor más de cerca, a pesar de que estemos todos lejos? Quizas es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy @paulodybala y gracias a todos por sus lindos mensajitos”.

Hoy cumplí 24 años de una manera rarisima. Seria ironico decir que es uno de los cumpleaños donde senti el amor más de cerca, a pesar de que estemos todos lejos? Quizas es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy @paulodybala y gracias a todos por sus lindos mensajitos ✨


Temas

coronavirus
Oriana Sabatini
Paulo Dybala

Te puede interesar