Preocupación por Zulma Lobato: está desaparecida

El paradero de Zulma Lobato mantiene a todos preocupados. Por eso, su manager pidió ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Los últimos años fueron devastadores para Zulma Lobato. No sólo estaba sin trabajo, sino que no tenía dinero para insumos básicos y debió enfrentar una dura enfermedad. Ahora, su manager expresó su preocupación dado que hace un mes se encuentra desaparecida.

ME OLVIDE DE MOSTRARLES MI BOOOKKK NUEVO #ke #fifteen #now #instafans #instahermosa #instarojo #instahoy PARESCO GRINGA!!!!!!!!!!!!

View this post on Instagram

A post shared by Zulma Lobato Official (@zulmalobato)

Zulma Lobato, quien supo alegrar a miles de personas, terminó viviendo momentos tormentosos. Allegados a la mediática pidieron colaboración durante el 2019 debido a que no tenía dinero para su mediación y alimentos. Luego de recuperarse, reapareció con su deseo de volver a trabajar. Sin embargo, las oportunidades no se dieron.

En plena cuarentena, su manager Lautaro Reyes usó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por Zulma Lobato: “Gente. Necesito saber si Zulma (Lobato) está viva o muerta. Hace más de un mes que no responde el teléfono. Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor”.

Lautaro Reyes on Twitter

Gente
Necesito saber si Zulma esta viva o muerta.
Hace más de un mes que no responde el telefóno.
Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor.
Denle Rt. Hasta poder dar con ella. pic.twitter.com/k1lmtb66SR

— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) April 29, 2020

Entre las últimas noticias que su manager tuvo de Zulma Lobato, fue su detención a fines de marzo. En ese momento, efectivos policiales la demoraron durante dos horas y le labraron un acta por romper la cuarentena obligatoria. En ese momento, la mediática se encontraba en la zona de Retiro.

Hace pocas horas, Reyes indicó: “Hace 1 mes que no tengo novedades de Zulma Lobato. Le robaron su celu y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión y quiero saber si está viva, si está bien de salud, si come algo… Alguien de Munro que pueda ir a su domicilio y contactarme con ella. Lo voy a agradecer”.

Lautaro Reyes on Twitter

En el día de hoy.
Detuvieron a Zulma Lobato
Estuvo demorada durante dos horas en la comisaría de la estación de Retiro.
Le labraron un acta por romper la cuarentena y luego la liberaron. pic.twitter.com/oKttuI0N1D

— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) March 28, 2020

Por tal motivo, el manager de la mediática resaltó que “necesito saber si está viva o muerta”. A partir de su declaración, muchos expresaron su preocupación y de inmediato se viralizó la información a través de las redes sociales.

A pesar de la intensa difusión y la búsqueda por parte de sus vecinos, aún no se dio con el paradero de la mediática Zulma Lobato.