Murió Susana Ortíz, recordada por su papel en “Chiquititas”

A los 72 años, murió la actriz Susana Ortíz, quien es recordada por ser "la mala" de Chiquititas.

30 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Susana Ortiz murió el mismo día de su cumpleaños. Por eso, su hijo Alejo fue el encargado de dar la lamentable noticia y con un profundo mensaje.

Si bien Susana Ortiz trabajó en diversas ficciones y obras de teatro, la actriz es muy recordada debido a su papel de Matilde, “la mala” de Chiquititas. Por eso, la noticia de su fallecimiento conmovió no sólo al mundo del espectáculo, sino también a muchos fanáticos de la serie.

Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz , no sé si sea feliz o no . Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de “algunos” médicos y “algunas “ personas de nuestra bendita Obra social , está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila , y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. FELIZ 72 mamá! Te quiero. #teatronacional #teatro #amor #madre #felizcumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Susana Ortiz compartió una foto de la actriz y remarcó: “Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz , no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio”:

“Quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de “algunos” médicos y “algunas” personas de nuestra bendita Obra social”, cuestionó el hijo de Susana Ortiz. “Quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de “algunos” médicos y “algunas” personas de nuestra bendita Obra social”, cuestionó el hijo de Susana Ortiz.

Finalmente, abrió su corazón y expresó: “ está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila , y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. FELIZ 72 mamá! Te quiero”.

Asociación Argentina de Actores on Twitter

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores también dio a conocer la noticia al indicar: “Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable”.

Además, extendieron sus condolencias “a sus familiares, entre ellos su hijo, el actor Alejo Ortiz; a sus amigas/os y a quienes han compartido con ella la labor artística. Más info sobre la trayectoria de Susana Ortiz”.


Temas

actor
Alejo Ortiz
Susana Ortiz

Te puede interesar