Mati Napp quiere estar en el Bailando con una famosa ¿Quién?

Dentro de muy poco tiempo el Bailando vuelve a la televisión y entre los participantes ronda el nombre Mati Napp junto a alguien muy particular

Si bien el Bailando se postergó por la cuarentena, sus participantes continúan ensayando y se espera que pronto se de inicio al certamen de danza. Para sorpresa de todos los participantes, una famosa recibió una propuesta y al enterarse, Mati Napp expresó su deseo de bailar con ella.

Durante las últimas horas, el nombre de Laurita Fernández estuvo en boca de todos debido a su separación con Nicolás Cabré. Ahora, la actriz recibió la propuesta para estar en el Bailando y si bien cuenta con un proyecto, no descartó la posibilidad de aceptar.

En plena cuarentena, Laurita Fernández cambia cómo mejoró su habilidad para la danza. Más allá de tomar clases, también aproveché el tiempo para mostrar el resultado de coreografías que aprendió.

Por eso, la actriz recibió la propuesta para estar en el Bailando. “Bailar a mí me encanta, lo estoy haciendo y me doy cuenta de que es lo que más me levanta y me cambia la energía”, y específicamente que “tengo un proyecto en otro canal, para adolescentes, que si Dios quiere todavía estamos a tiempo de realizarlo, y me tiene entusiasmada ”.

L A C L A V EEstar bien con uno mismo.

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

Por tal motivo, Laurita Fernández remarcó en caso de tener que definir su participación, “va a depender del otro proyecto …”. Ante la propuesta, las repercusiones no tardarán en llegar e incluso el de un posible compañero en la pista.

Al respecto, Lourdes Sánchez se deleitó en Los Ángeles de la Mañana que “tengo novedades acerca de su compañero. Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Y le encantaría, así, hacerlo con Laura”.

Ante la posibilidad de que sean pareja de danza y debido al gran talento que tienen ambos, Ángel de Brito planteó: “matan a todos. Imaginate compartir con LAurita y Mati Napp. ¿Cómo se hace? “, A lo que Lourdes Sánchez planteó una propuesta:” Ya está. Tiene que ser fuera de concurso “.

A ponerle huevo a estas Pascuas amigos!

View this post on Instagram

A ponerle huevo a estas Pascuas amigos!

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Apr 12, 2020 at 10:06am PDT