Luciano Pereyra y Rosana Oficial juntos por 24 horas ¿Qué?

El cantante argentino, Luciano Pereyra, participará de un evento en vivo que durará 24 horas junto a la famosa artista, Rosana.

30 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

”Esta locura hermosa” anunció Luciano Pereyra y adelantó la gran noticia que tiene programada junto a Rosana: ”24 horas sin miedo”.

La pandemia del coronavirus ha incentivado múltiples proyectos e iniciativas que puedan colaborar con los distintos sectores y luchar contra la consecuencias del virus. Rosana Arbelo, la famosa cantautora española ha promovido en beneficio de la Cruz Roja, un evento que durará 24 horas seguidas y donar todo lo recaudado: ”Y no te pierdas este 1ro de mayo en la cuenta de Instagram @RosanaOficial, un evento en vivo que durará 24 horas y nos regalará la magia de reconocer el poder que tenemos de transformar nuestras vidas y las de los más necesitados. Prepárate para vivir una experiencia cargada de sorpresas y nobles intenciones que se unen como tu, a la causa de hacer de este, un mundo, el mundo que queremos. Un mundo sin tantos miedos”

Este es un momento para agradecer lo afortunados que somos de poder ayudar a quienes más lo necesitan. Súmate ya y aporta tu grano de arena a esta poderosa acción Sin Miedo 24 horas con Rosana, apoyando a #CruzRojaResponde, un programa de @CruzRoja que está generando impactos positivos frente al COVID-19 alrededor del mundo, en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.Para hacer tu donativo accede a http://www.rosana.net/cruzrojaY no te pierdas este 1ro de mayo en la cuenta de Instagram @RosanaOficial, un evento en vivo que durará 24 horas y nos regalará la magia de reconocer el poder que tenemos de transformar nuestras vidas y las de los más necesitados. Prepárate para vivir una experiencia cargada de sorpresas y nobles intenciones que se unen como tu, a la causa de hacer de este, un mundo, el mundo que queremos. Un mundo sin tantos miedos.#MejorVivirSinMiedo #SinMiedo24hConRosana #Súmate #unmundomejoresposible #teinvitoacreer #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo

Quien se sumó a esta increíble propuesta fue Luciano Pereyra quien anunció su participación a través de Instagram y agradeció a la artista por su invitación: ”yyy @rosanaoficial que lindo será ayudar este 1 de mayo a la #CruzRoja ❤️❤️ Muchas gracias x invitarme!! ”.

A través de un vídeo, Luciano Pereyra se refirió a este evento como una ”locura hermosa”.

Eyyy @rosanaoficial que lindo será ayudar este 1 de mayo a la #CruzRoja ❤️❤️ Muchas gracias x invitarme!! ❤️ ahí nos vemos #SinMiedo24HsConRosana


Temas

evento
Luciano Pereyra
Rosana

Te puede interesar