Jorge Rojas y Soledad Pastorutti: Un recuerdo de hace 8 años

El cantante argentino Jorge Rojas recordó una entrevista junto a Soledad Pastorutti y la compartió a través de su cuenta de Instagram.

30 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Jorge Rojas tiene a sus seguidores siempre presentes y por tal motivo decidió compartir con ellos un recuerdo junto a la famosa cantante argentina Soledad Pastorutti en la Televisión Pública Digital.

Hace varios años, Soledad Pastorutti estaba a cargo de la conducción de ”Ecos de mi tierra’, un programa de música en vivo con los artistas más destacados de esa época y se transmitía por la TV Pública. Jorge Rojas fue uno de los cantantes invitados y el día de hoy no pudo evitar compartir un vídeo de aquel cálido encuentro.

Para sorpresa de sus seguidores, el artista cantó una canción de uno de sus colegas ”Abel Pintos”: ”#TBT Hace casi ocho años, mi querida amiga @sole_pastorutti me entrevistaba para Ecos de mi tierra. La Sole me preguntó qué canción romántica me hubiera gustado componer o grabar, ¿Saben cuál? @abelpintos

#TBT Hace casi ocho años, mi querida amiga @sole_pastorutti me entrevistaba para Ecos de mi tierra. La Sole me preguntó qué canción romántica me hubiera gustado componer o grabar, ¿Saben cuál? @abelpintos

Por otro lado, el cantante argentino se encarga de transmitir a menudo, algunas palabras a sus seguidores, sobre todo en esta situación tan complicada: ”Cuidarnos entre todos es una manera de sembrar tranquilidad y cariño. Se que los días pueden hacerse largos, pero sigo creyendo que la música es un gran refugio. Les comparto una canción que hoy me trae fuerzas y esperanza”.

Cuidarnos entre todos es una manera de sembrar tranquilidad y cariño. Se que los días pueden hacerse largos, pero sigo creyendo que la música es un gran refugio. Les comparto una canción que hoy me trae fuerzas y esperanza.


Temas

Jorge Rojas
música
Soledad Pastorutti

Te puede interesar