¡Fue desgarrador! Flavia Palmiero sola en el peor momento

Flavia Palmiero y uno de los momentos más tristes, sola y alejada de su afectos en una despedida en medio de la pandemia

30 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Flavia Palmiero pasó un momento muy triste y las medidas por la pandemia por coronavirus agravaron la situación. La actriz tuvo que lidiar con la partida de unos seres queridos y la limitación de la despedida.

“Salís a una soledad, a una ciudad que está totalmente vacía y lo más importante es la salud-refirió Flavia Palmiero sobre el tránsito hasta el cementerio para el entierro de su padre- y la verdad fue muy desolador, fue feo. El tema del cementerio, toda la familia partida no pudieron venir mis primos, ni nadie. Fuimos Luis (mi novio) y mi maquillador”.

Con respecto a las razones del deceso de su progenitor Flavia aclaró “fue feo, estaba muy enfermo y en un estado muy triste y doloroso. Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años, mi mamá y yo quedamos en una situación vulnerable y con muchas carencias. Él fue un padre ausente, de vez en cuando lo veía. La relación con la familia de él, mis tíos estuvo pero él no se hizo responsable. Con los años yo lo perdoné, en un momento estaba muy enojada y es una relación que me duele y es lo que yo puse el otro día, una relación que no pudo ser”.

Feliz día del animal. Mis amores pasado y presente

View this post on Instagram

Feliz día del animal. Mis amores pasado y presente

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on Apr 29, 2020 at 1:52pm PDT

Con una gran nostalgia Palmiero destacó “siempre, aunque pase el tiempo en una parte de tu alma o de tu cerebro tenes la ilusión de que algún día puede ser y no fue, aunque el año pasado lo internaron y yo pude estar con él, conectamos, es muy difícil pero es tu papá. Yo no lo pude dejar por presencia o por ausencia, el dolor no te digo que sea el mismo pero es un dolor muy fuerte”.

Papá. ❤️ No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Ayer a la noche te fuiste definitivamente. Ojalá encuentres La Paz soltar el dolor por lo q no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidare. RIP. Mamá. Gian y giu.

hace 5 días Flavia Palmiero había escrito “Papá. ❤️ No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Ayer a la noche te fuiste definitivamente. Ojalá encuentres La Paz soltar el dolor por lo q no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidare. RIP. Mamá. Gian y giu.” en su último adiós cruzado por el Coronavirus.


Temas

coronavirus
Flavia Palmiero
pandemia

Te puede interesar