¡Final! Michael Bublé y Luisana Lopilato se cansaron

Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron abandonar sus transmisiones y no se mostrará más en vivo

30 abril, 2020

Por: Gisela Medina

Michael Bublé y Luisana Lopilato se cansaron y llegaron al final. Decidieron poner punto final a las transmisiones en vivo y harán una presentación judicial

Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron abandonar sus transmisiones y no se mostrará más en vivo a través de Instagram como lo hacían a diario. Esas trasmisiones donde se veía al matrimonio realizando distintas actividades son las que provocaron la decisión de los Bublé.

luisiana 1.jpg
Luisiana Lopilato y Michael Bublé

Luisiana Lopilato y Michael Bublé

Se descubrió que una persona editó algunos mensajes de los videos y perjudicó a la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Hubo un momento donde se puede ver una frase donde decía “si te golpea este paj…. rascate la nariz”, ella se rascaba en otro momento y hubo una persona que editó eso remarcó Guido Záfora en el programa Instrusos del Espectáculo. Esta es la razón “por eso eso ella frena el vivo y dice yo eligiría a Michael una y mil veces” vuelve a señalar el rosarino.

“Van a iniciar acciones legales a esa persona, ya descubrieron el IP de la computadora y decidieron que hoy a las 18 horas es el último Instagram que van a hacer en vivo” “Van a iniciar acciones legales a esa persona, ya descubrieron el IP de la computadora y decidieron que hoy a las 18 horas es el último Instagram que van a hacer en vivo”

“Este viernes Michael Bublé estrena una canción y desde su casa de Canadá lo va a hacer. Con respecto a Luisana Lopilato ella va a estrenar una película con Joaquín Furriel y se va a abocar a eso. Por su lado Michael desde su lugar va a estar haciendo temas para sus nuevos trabajos musicales” cerró el panelista de Intrusos.

¡Hoy hicimos un Instagram Live INCREIBLE! Gracias @sebastianyatra por unirte , fue super divertido. Si alguno no pudo verlo todavía está a tiempo de verlo en mis historias, ¡no se lo pierdan! .Today we had the most amazing Instagram Live! Thank you so much @sebastianyatra for joining us it was super fun. If you didn´t catch it I suggest you go right to my stories so you don´t miss it! @michaelbuble


Temas

Guido Záfora
Luisana Lopilato
Michael Bublé

Te puede interesar