Wanda Nara tomó sol y causó confusión: ¿tenía o no malla?

Con su look delicado y ajustado al cuerpo, Wanda Nara logró engañar a todos al simular que no tenía ninguna prenda

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Aprovechando los últimos días de sol, Wanda Nara aprovechó para posar con una malla color nude y lució despampanante. Al verla de manera rápida, la mediática parecía que no tenía nada sobre su cuerpo.

En la imagen se la puede ver acostada boca abajo sobre una reposera, con somberro y malla enteriza color nude que se confundía con su propia piel. De fondo, la mediática volvió a mostrar la impresionante vista que tiene su casa, dado que se pueden ver desde montañas hasta un lago.

Junto a su foto, Wanda Nara resaltó: “Hoy salió un ratito el sol” y por tal motivo, se mostró disfrutando la tarde soleada en el Lago Di Como. Días atrás, la empresaria compartió una foto similar y con el mismo sombrero, pero con una diminuta bikini y en compañía de uno de sus perros.

Hoy salió un ratito el sol ☀️

View this post on Instagram

Hoy salió un ratito el sol ☀️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Apr 29, 2020 at 2:40pm PDT

De esa manera, Wanda Nara disfruta de la tranquilidad de su casa y lejos de los conflictos mediáticos que debió enfrentar en los últimos meses y debido a las acusaciones en torno a su mudanza en medio de la pandemia por coronavirus.

De hecho, en los últimos días se mostró entretenida filmando los patos que pasean por el lago como así también, de sus hijos y sus ocurrencias. De hecho, no sólo los acompaña con las tareas de la escuela sino que también realizan otras actividades como jugar o preparar la comida.

Si bien Wanda Nara está feliz con sus días en la casona de veraneo, también compartió posteos expresando la nostalgia que le generan los días donde no había aislamiento. Por eso, no sólo expresó cuánto extraña vestirse con un glamouroso vestido, sino también viajar en avión junto a su familia.


Temas

sol
Wanda Nara

Te puede interesar