Tini le dedicó una canción a Ricardo Arjona y él contestó…

La famosa cantante Tini Stoessel compartió una canción del guatemalteco Ricardo Arjona y sorprendieron a todos sus seguidores con las respuestas.

29 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante argentina Tini Stoessel, se animó a versionar la última canción de Ricardo Arjona ”Hongos” y este le respondió en su propio perfil.

Ricardo Arjona lanzó el día de hoy su nuevo álbum ”Blanco y negro” con el single ”Hongos” una de las canciones que ya han interpretado fans y varios artistas: ”Ganas de huir de aquí… #HONGOS, Disponible en el canal de #Youtube y en todas las plataformas digitales. Youtube.com/ArjonaOficial – #Blanco, lanzamiento mundial 29 de mayo. 14 canciones. #BlancoYNegro las cosas como son.” expresó el cantante.

Ganas de huir de aquí… #HONGOS, Disponible en el canal de #Youtube y en todas las plataformas digitales. Youtube.com/ArjonaOficial – Link en Bio -.#Blanco, lanzamiento mundial 29 de mayo. 14 canciones. #BlancoYNegro las cosas como son.

Por su parte, Tini Stoessel no pudo evitar realizar una versión de la canción y compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo cantando ”Hongos” y confesó la admiración que siente por el artista guatemalteco: ”#HongosCover de @ricardoarjona un artista al que admiro desde que soy muy chiquita…gracias por tu música y por regalarnos estas canciones q nos llegan al corazón❤️ #blancoynegro”

#HongosCover de @ricardoarjona un artista al que admiro desde que soy muy chiquita…gracias por tu música y por regalarnos estas canciones q nos llegan al corazón❤️ #blancoynegro

El vídeo no tardó en llegar a las manos de Ricardo Arjona quien inmediatamente lo compartió en su perfil de la red social y agradeció a la cantante argentina por el gesto: ”Tini. Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz.”

Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo [email protected] #Blanco #BlancoyNegro #Hongos#Repost @tinistoessel ・・・#HongoCover de @ricardoarjona un artista al que admiro desde que soy muy chiquita…gracias por tu música y por regalarnos estas canciones q nos llegan al corazón❤️ #enblancoynegro


Temas

Ricardo Arjona
Tini Stoessel
Youtube

Te puede interesar