Mónica Ayos hizo una desopilante imitación de Susana Giménez

A través de un video de Tik Tok, Mónica Ayos imitó a Susana Giménez de manera muy divertida y con un look muy similar.

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En plena cuarentena, Mónica Ayos aprovechó a divertirse un rato imitando a Susana Giménez y lo compartió a través de Instagram. La actriz no sólo se lookeó de manera similar, sino que también hizo las expresiones y gestos de la diva.

A través de su cuenta en Instagram, Mónica Ayos resaltó: “Porque la amamos, porque la amé desde siempre, y cada vez que visité su living, musicales y sketchs fuí muy feliz. Mi humilde homenaje en tik tok amenizando la cuarentena a ELLA”.

En su video, Mónica Ayos luce una falda midi, musculosa escotada, anteojos de sol peluca rubia. En su imitación, la actriz interpreta el fragmento de una entrevista donde Susana Giménez plantea: “esta en el libro Ginnes de los record como la adolescente de 16 años más pequeña del mundo. Es muy linda de cara, yo la habia visto en Internet y me pareció muy simpática”.

“Ese vestido”, exclamó la diva y luego resaltó con mucha personalidad: “que tamaño maravilloso . Que flaquita le tendría que decir. ¿Cómo se llama el sindrome que tiene? ah! de enano”, se respondió.

Porque la amamos, porque la amé desde siempre, y cada vez que visité su living, musicales y sketchs fuí muy feliz. Mi humilde homenaje en tiktok amenizando la cuarentena a ELLA ✨ #Susana #susanagimenez #quedateencasa

Sin embargo, el remate se da con una pregunta muy particular que provocó su propia risa. “Tenes una amiga chiquita como vos?”, consultó previo a largar una carcajada. De esa manera, Mónica Ayos imitó a Susana Giménez y se divirtió resaltando cada expresión.

Si bien es sabido que a la diva no le gustan mucho las imitaciones de ella, el año pasado se expresó feliz por la personificación que Leticia Brédice hizo de ella. De hecho, resaltó: “Estaba igual. La nariz un poco más grande. Ella es una persona muy naif. No conoce la maldad”.

No perdamos la paciencia. Esto también pasará… ♥️♥️

View this post on Instagram

No perdamos la paciencia. Esto también pasará… ♥️♥️

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on Apr 27, 2020 at 10:24am PDT


Temas

Instagram
Mónica Ayos
Susana Giménez

Te puede interesar