Kendall Jenner violó la cuarentena para salir con estrella de la NBA

Para sorpresa de todos se pudo ver que Kendall Jenner paseando junto a un basquetbolista de los Phoenix Suns

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien Kendall Jenner recomendó en sus redes sociales mantener la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, ella no cumplió y decidió salir. Para sorpresa de todos, la modelo dejó su mansión para salir con una estrella de la NBA.

A través de un video, se pudo ver que Kendall Jenner paseando junto al basquetbolista de los Phoenix Suns, Devin Booker. A pesar de la repercusión del video, los rumores de un posible romance empezaron a crecer a pasos agigantados.

Tanto la modelo como el deportista fueron vistos en Arizona y al nota que en el lugar había cámaras, decidieron subirse el Mercedes-Benz Maybach de Booker y retirarse del lugar.

Más allá del registro, testigos que estaban en la zona revelaron que ambos habían estado muy cariñosos antes de que las cámaras llegaran al lugar.

De acuerdo a lo informado por una fuente cercana a TMZ Sports, “Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que han estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo”.

kendall jenner.jpg
Kendall Jenner

Kendall Jenner

Dado que no descartaron que se trate de un romance, los rumores siguen en pie y por eso, allegados a ellos explicaron que levantaron la cuarentena e “hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”.

Semanas atrás, Kendall Jenner había sido criticada en las redes sociales por incumplir el aislamiento. Por tal motivo, decidió responder a una usuaria y aseguró que si bien mantiene la medida, no considera malo poder dar un paseo.

En su posteo, la modelo afirmó: “Claro que me estoy quedando en casa. Estoy tomando esta cuarentena de una forma bastante seria, pero igual no creo que sea mala idea respirar algo de aire fresco mientras mantengas tu distancia de otras personas y sigas todas las recomendaciones. Cuídense todos”.


Temas

cuarentena
Kendall Jenner
modelo

Te puede interesar