Irrfan Khan falleció a los 53 años

El famoso actor hindú Irrfan Khan falleció a sus 53 años tras una dura lucha contra el cáncer de colon.

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace unos instantes se dio a conocer el fallecimiento del famoso actor Irrfan Khan a través de un comunicado de su agencia de representación.

En 2018, Irrfan Khan fue diagnosticado de cáncer de colon y desde entonces se encontraba luchando con la enfermedad. hasta el día de hoy que se dio a conocer de su fallecimiento. Durante este último tiempo, el actor permanecía hospitalizado en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Kokilaben de Mumbai debido a que se había complicado su situación. Además, Khan transitaba el duelo de su madre quien había fallecido hace tan sólo algunos días y tuvo que presenciar su funeral a través de una plataforma virtual.

Saath jeene marne wali nahin, aisi hain love story humari ❣️#QaribQaribSinglle #10thNov

View this post on Instagram

Saath jeene marne wali nahin, aisi hain love story humari ❣️#QaribQaribSinglle #10thNov

A post shared by Irrfan (@irrfan) on Nov 9, 2017 at 1:09am PST

Desde la agencia de representación comunicaron su fallecimiento y expresaron: ”Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”. Irrfan Khan estaba casado con Sutapa Sikdar con quien tuvo dos hijos Ayan y Babbil.

Su carrera actoral será recordada por muchos, Irrfan Khan trabajó en numerosos éxitos del cine como: ”Jurassic World” (2015), ”Quien quiere ser millonario” (2008), ”Life of Pi” (2012), ”El sorprendente Hombre Araña” (2012) , ”Inferno” (2016) y ”Madaari” (2016) entre muchas más.

Yogi aur Jaya ko pyaar dene ke liye dhanyawad

View this post on Instagram

Yogi aur Jaya ko pyaar dene ke liye dhanyawad

A post shared by Irrfan (@irrfan) on Nov 12, 2017 at 7:09am PST

Muchísimas personalidades del ambiente expresaron su mensaje a través de las redes sociales. Mindy Kaling expresó: ”La pérdida de Irrfan Khan , a una edad tan joven, es devastadora. Él era mi actor favorito. No puedo pensar en alguien que ofreció interpretaciones en capas y reflexivas, pero que también fue una estrella de cine; no podías quitarle los ojos de encima en la pantalla. Amor y paz a su familia”.

Mindy Kaling on Twitter

El fallecimiento del actor es una triste noticia para el mundo del cine.


Temas

actor
fallecimiento
Irrfan Khan

Te puede interesar