Intrusos mostró el chat de la pelea entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Surgieron diversas versiones sobre el motivo que enfrentó a Nicolás Cabré y Laurita Fernández desde una presunta infidelidad hasta la actitud de él.

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el programa conducido por Jorge Rial, el periodista Guido Zaffora compartió el chat que la ex pareja mantuvo antes de terminar la relación. Al analizarlo, no dudó en hacer una letal reflexión contra Cabré.

Los rumores sobre una posible ruptura amorosa iniciaron meses atrás y durante la temporada teatral de Mar de Plata. Por eso, el periodista compartió la captura de una discusión que Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantuvieron antes del viaje de ella a Estados Unidos.

En el mensaje de voz, Laurita Fernàndez le expresó el 12 de marzo: “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, y luego le envió un mensaje de voz de 50 segundos, a lo que Nicolás Cabré respondió de inmediato.

“Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, expresó el actor que también le envió un audio a Laurita Fernández, pero ella indicó que no se escuchaba nada de lo que había dicho.

Al revelar la presunta conversación, los periodista sde Intrusos analizaron la situación y cuestionaron la actitud del actor. De hecho, el propio Rodrigo Lussich consideró que Cabré “tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China Suárez, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer…”.

Luego de enfrentar varios rumores y al volver a vivir a su departamento, Laurita Fernández decidió confesar en Los Ángeles de la Mañana, su decisión de separarse a travès de videollamada.

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, planteó la bailarina.


Temas

Laurita Fernández
Nicolás Cabré

Te puede interesar