Feinmann contra Narda Lepes: ‘No quiere pagar los impuestos’

Eduardo Feinmann decidió compartir en su cuenta de Twitter una publicación de la cocinera Narda Lepes y allí hizo mención a los impuestos.

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Eduardo Feinmann acostumbra a generar numerosas polémicas en su cuenta de Twitter y esta vez fue el turno de la famosa cocinera argentina Narda Lepes.

A través de las redes sociales, el periodista de A24 suele mantener discusiones y enfrentamientos con varias personalidades del ambiente político y del espectáculo. Recientemente ha criticado duramente a Ofelia Fernández, la actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y si bien ella no suele contestar sus publicaciones, de vez en cuando tienen sus cruces. Además, junto al intendente de Pehuajó se convirtieron en tendencia luego de una entrevista de Eduardo Feinmann que concluyó con un fuerte insultó por parte del funcionario: ”Feinmann andate a la con.. de tu hermana”

Eduardo Feinmann on Twitter

Ahora, el periodista decidió ir por el sector de la cocina y criticó un posteo de Narda Lepes. La popular cocinera argentina reclamó al BBVA Argentina por un cobro destinado al pago de salarios: ”Hola @bbva_argentina si pongo stopdebit en la cuenta, por que sigue activo y me acaban de cobrar y sacar la plata que tenía para sueldos?? Prefiero pagar sueldo, que afip que puede esperar #bancofrances”.

WhatsApp Image 2020-04-29 at 15.03.49 (1).jpeg
Tweet de Narda Lepes

Tweet de Narda Lepes

Eduardo Feinmann compartió este post y expresó: ”La de la MESA DEL HAMBRE no quiere pagar los impuestos que van para compra de alimentos para los pobres. ⁦@NardaLepes”. Sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta de la cocinera y presentadora de televisión.

Eduardo Feinmann on Twitter


Temas

Feinmann
Narda Lepes
Periodista

Te puede interesar