“Es un tema triste”: El ex de Paulina Rubio habló sobre el polémico video

La ex pareja de Paulina Rubio se mostró preocupado “hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan, desgraciadamente lo he visto”

A días de que se viralizara un video de Paulina Rubio donde se la veía algo desorientada, su ex pareja y padre de su hijo mayor, Nicolás “Colate: Vallejo-Nágera rompió el silencio y expresó su preocupación.

Días atrás, Paulina Rubio grabó un video casero para concientizar sobre el aislamiento preventivo con el fin de prevenir el coronavirus. Sin embargo, a todos les llamó la atención que se veía algo desorientada e incluso muchos plantearon que podría haber estado bajo efectos de alguna droga.

A raíz del video, las redes sociales no sólo se inundaron de comentarios sino también de memes. Lejos de molestarse o sentirse ofendida, la cantante lo tomó con mucho humor y se rió de la situación.

Sin embargo, su ex pareja no lo consideró de igual manera y se mostró preocupado. Nicolás “Colate: Vallejo-Nágera cumple la cuarentena en Miami y su hijo se encuentra con la cantante.

Durante una entrevista con la agencia Europa Press, no dudó en hablar sobre el video y reflexionó sobre lo visto. “Desgraciadamente sí lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto”.

Si bien Paulina Rubio lo tomó con mucho humor, él consideró que “es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste”.

Además, fue letal al considerar que “hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto”.

Desde su separación, el empresario y la cantante mantienen una tensa relación por la custodia de su hijo. Dado que en plena cuarentena están separados, la ex pareja de Paulina Rubio aseguró: “Mi hijo lo está llevando muy bien, sabe lo que está pasando pero no sabe de la gravedad que hay en España”.

Por tal motivo, “le he explicado que donde peor están es en España y que tengo una gran preocupación por mis familiares y amigos pero tampoco he querido trasmitir mucha preocupación, no he tenido ningún problema con él, es admirable como lo está llevando, es todo un ejemplo”, indicó.