Carlos Rivera cambió de look y apareció ¡Virchu Gallardo!

El famoso cantante Carlos Rivera compartió en su Instagram su nuevo estilo y la modelo Virchu Gallardo apareció en los comentarios.

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Carlos Rivera el famoso cantante mexicano de 34 años aprovechó esta cuarentena para renovarse y que mejor forma de comenzar que con el peinado. Al parecer tuvo una muy buena recibida su look ya que Virchu Gallardo no tardó en aparecer para dejarle un comentario.

Si bien Carlos Rivera logró hacerse muy conocido desde hace varios años, luego del estreno de la famosa película ”Coco” logró llegar a muchísimos rincones, dado que realizó la exitosa canción ”Recuérdame”. Por otro lado, el cantante es considerado uno de los ”galanes”en la música mexicana y presume bastante de ello.

#TBT Esperando a que regrese el tren… Echando de menos los viajes y las giras… Echándolos de menos a ustedes… .Foto @jesusfernandofotografo

Aunque en cada una de sus publicaciones, Carlos Rivera recibe cientos de elogios, decidió realizar un cambio de look en su pelo. El cantante dejó atrás su cabellera y optó por raparse, lo cual también fue bien recibido. Posando para la cámara y junto a una gran sonrisa el cantante comentó: ”Cosas que uno hace en cuarentena…


Temas

cantante
Carlos Rivera
Virchu Gallardo

Te puede interesar