Guillermina Valdés: Helena hizo ”beat box” con el himno

Guillermina Valdés publicó un vídeo de Helena Ortega haciendo beat box con el Himno Argentino y sorprendió a todos.

28 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Varias formas de entretenerse está despertando esta cuarentena y Guillermina Valdés se ocupó de compartir en sus redes sociales la manera en su familia se divierte.

Durante estas últimas semanas la familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se vieron envueltos en varias polémicas. En primer lugar, al realizar un viaje desde Buenos Aires a Esquel para allí pasar la cuarentena, generaron la indignación de las redes sociales ya que en varias localidades estaban cerrados los accesos, luego la llegada de una valija a la ciudad a través de un avión privado, aumentó este enojo y debieron mantenerse un poco alejados de los medios.

Sin embargo todos siguieron compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Sobre todo Guillermina Valdés quien compartía tips de belleza a través de vídeos.

Instagram”>

Feliz cumple amorcito mío!! Felices 6 años Lolito amado!! Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos❤️

View this post on Instagram

Feliz cumple amorcito mío!! Felices 6 años Lolito amado!! Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on Apr 17, 2020 at 8:15pm PDT

Por su parte, Guillermina Valdés compartió un vídeo en su cuenta de Instagram y allí mostró a Helena Ortega, fruto de su relación anterior con Sebastián Ortega, haciendo ”’beat box” con el himno. Ésta es una forma de realizar distintos tipos de sonidos vocales que se utiliza frecuentemente como base de canciones.

”Todos coincidimos que nuestro Himno es el más lindo? Mi hija haciendo beat box


Temas

Guillermina Valdés
Instagram
Marcelo Tinelli

Te puede interesar