Sofía Vergana posó en bikini junto a su sobrina de 28 años y confundió a todos

Una vez más, la actriz Sofía Vergara presumió su increíble figura en bikini y de espaldas. Sin embargo, esta vez lo hizo junto a su sobrina Claudia, y por eso, a todos les generó duda aceca de quien era el cuerpo correspondiente.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92” fue el divertido posteo que realizó la actriz. Sin embargo, no aclaró quien era quien, dado que ambas tienen un cuerpo privilegiado y una cabellera muy similar. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

La actriz suele compartir fotos con diminutas prendas en las redes sociales, y si bien todos sus seguidores suelen brindarle los más diversos piropos halagando su imagen, esta vez no pudieron identificarla. De manera que dejó en claro que en su familia gozan de genes que les permite tener un escultural cuerpo. 

Tal es así, que la ahora jurado de America’s Got Talent confundió a todos con su envidiable silueta, la cual es identica a la de su sobrina de 28 años. En un principio, muchos incluso dudaron sobre la identidad de las fotos, pero horas después, Claudia Vergara compartió la misma imagen pero en blanco y negro. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

En su caso, la joven resaltó: “Igual igual, pero diferente… ¿cuál es cuál?”. Orgullosas de sus figuras, ambas se mostraron de espaldas y mirando los árboles, mientras resaltan cada curva de cuerpo. 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Vergara (@cdvergara)

De esa manera, la actriz colombiana de 47 años reveló que no tiene nada que envidiar a su sobrina de 28, quien se mostró orgullosa de su tía dadi que la actriz y presentadora se mantiene en un alto nivel de su carrera, logrando crecer día a día. De hecho, la belleza y carisma indiscutible de Sofía Vergara también la llevó a que ahora sea el nuevo rostro de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna, la cual es reconocida a nivel internacional.